“EL TENIS ES UN DEPORTE IMPREDECIBLE COMO MI CARRERA”

GANAN TAMBIÉN COPPEJANS, ESTEVE LOBATO Y ZEPPIERI

 

Las Palmas, 4 de marzo 2021

En la segunda ronda del Gran Canaria Challenger 2 la sorpresa es Marco Trungelliti. El argentino ha eliminado al primer cabeza de serie del torneo MEF Tennis Events, el español Carlos Alcaraz Garfia, con el resultado de 7-6(5) 6-3 en una hora y 28 minutos de juego. Magistral actuación la del sudamericano, que desde el inicio del partido demostró el talento que le caracteriza y que hace un par de años lo acercó al top 100 del ranking ATP.

 

Trungelliti: “Lo daré todo para ganar”

Radiante Trungelliti al salir de la pista: “Empecé muy bien el match, pero a pesar de haber tenido varias ocasiones, no pude cerrar el primer set rápidamente. Habría sido una pena perderlo. Afortunadamente aproveché el primer set point disponible y después el segundo set fue bastante tranquilo. Estoy muy contento con esta victoria”. A este punto podemos decir que el argentino es candidato al título: «¿Por qué no intentarlo? La semana pasada por poco no fuí eliminado en la primera ronda del Gran Canaria Challenger 1, conseguí permanecer tras anular dos match point a mi oponente, después en los cuartos de final tuve dos match point a mi favor y perdí. El tenis es un deporte impredecible, también lo digo pensando en los altibajos de mi carrera. Seguro que me siento en forma, tengo fe en mi juego y físicamente estoy bien: daré lo mejor de mí para intentar ganar el torneo”.

 

Coppejans: “Un partido duro contra el finalista de la semana pasada”

En cuartos de final Marco Trungelliti se enfrentará a Kimmer Coppejans, vencedor de un duro partido que duró más de dos horas y media (2-6 6-0 7-5) contra el canadiense Steven Diez. “Fue muy duro – dice el belga después de el partido -. Sabía que sería difícil vencer al finalista del torneo de la semana pasada, un gran luchador que se deja la piel en cada partido. Llevar a casa un match tan intenso te deja con sensaciones maravillosas”. También avanza el italiano Giulio Zeppieri, que con frialdad y personalidad superó al eslovaco Filip Horansky con el resultado de 7-6(7) 6-1, mientras que el clasificado español Eduard Esteve Lobato eliminó sorpresivamente al cabeza de serie número 3 del cuadro, el serbio Nikola Milojevic, con el resultado de 7-5 6-3.

 

Es posible conocer todas las actualizaciones sobre el torneo en las redes sociales @meftennisevents y en la página web oficial www.grancanariachallenger.com

 

 

Los resultados del jueves 4 de marzo

 

Segunda ronda

Giulio Zeppieri b. Filip Horansky 7-6(7) 6-1

Marco Trungelliti b. Carlos Alcaraz Garfia 7-6(5) 6-3

Eduard Esteve Lobato b. Nikola Milojevic 7-5 6-3

Kimmer Coppejans b. Steven Diez 2-6 6-0 7-5

 

Comparte este artículo en: